Nuevamente, Lasan Decoración se pone a la vanguardia para traerte las últimas novedades en superficies de encimeras para tu cocina.

Siempre de la mano de los mejores, te proponemos lo último en encimeras para tu cocina, y lo hacemos apostando por exposiciones en las que sin duda, podrás hacerte a la idea de la sensación que te aportará en el conjunto final de tu cocina.

Barocco, novedad Lasan Decoracion Naturamia Collado Villalba
Naturaleza en estado puro, fotografia realizada en lasan decoracion collado villalba

Lasan Decoración y Naturamia, te llevan de la mano a un universo de elegancia y exclusividad, con el espectacular modelo de encimera Barocco.

Su color negro y la irrupción de la naturaleza en sus vetas marrones, le confieren un carácter de único, consiguiendo armonizar a la perfección con el entorno de tu casa.

Lasan Decoración, en sus exposiciones de Collado Villalba y de Európolis Las Rozas, te presenta la encimera, en el novedoso acabado vintage. Con esta terminación, conservarás el tono natural de la piedra, dándole a ésta una apariencia y textura suave y de agradable tacto.

En nuestras exposiciones de Collado Villalba y de Las Rozas (Európolis), te ofrecemos una combinación de la naturaleza abrupta del granito, con la madera de roble macizo. Un lujo para tus sentidos.

También puedes optar por un acabado pulido, con un tratamiento brillante con efecto espejo. Encimeras que respiran calidad.

En Lasan Decoración también te traemos la última novedad de Silestone®

El color, la vida, la belleza. Con motivo del 25 aniversario de la marca, Cosentino, nos ha regalado un color único, en una serie exclusiva y limitada, fruto de la inspiración de la arquitecta de interiores brasileña Brunete Fraccaroli.

Un intenso y vibrante verde azulado, representa tonos de naturaleza, salud, felicidad y bienestar. Una evocación a sensaciones positivas, para que vivas una experiencia cada vez que entres a tu cocina.

Acqua Fraccaroli. Silestone. Arguiñano. Lasan Decoracion. Cosentino. 25 aniversario.
Karlos Arguiñano apuesta por Acqua Fraccaroli para las encimeras de su cocina.

En su infancia, la pequeña Brunete, siempre fascinada por los colores fuertes, mezclaba colores de anilina en la fábrica de su padre, consiguiendo siempre un característico color azul verdoso. La gente, llamaba al color Azul Brunete, y se convirtió en el color preferido de la arquitecta, y uno de sus recuerdos más amables.

Ahora, Cosentino nos hace partícipes de su magia con el color de Silestone Acqua Fraccaroli, y en Lasan Decoración queremos ofrecerte su exclusividad en una edición limitada y que sin duda te otorgará un toque de innovación.

Karlos Arguiñano elige Acqua Fraccaroli para su nueva temporada televisiva «Karlos Arguiñano en tu cocina». Una apuesta cargada de sensaciones. Una propuesta fresca, capaz de armonizar cualquier espacio estético. Desde ambientes exuberantes y llamativos, hasta entornos más suaves y armoniosos, sin pasar nunca por alto los estándares de belleza y calidad de un producto con el sello Silestone®.

Y todo ello, siempre acompañado del certificado de garantía de Cosentino de hasta 25 años y una serie de certificaciones internacionales que acreditan su calidad: Greenguard, NSF y LGA “Higiene”.

Líderes en sus respectivos mercados. Naturamia® y Silestone® se asoman a tu casa de la mano de Lasan Decoración.