Sofás cama – NOVEDADES 2017

Conoce las últimas novedades en sofás cama que Lasan te presenta este 2017.

En los últimos años, en Lasan Decoración hemos visto de primera mano cómo han evolucionado los sofás cama hasta hoy.

De los primeros sofás cama modulares, en los que teníamos que usar un par de llaves fijas y destornillador para desmontar el sofá y convertirlo en una cama, pasando por los sofás camas clic clac, a la llegada del sofá cama de apertura italiana hasta nuestros días.

 

Sofás cama vs sofás Clic Clac.

Esta es una de las preguntas que más clientes nos realizan en nuestras tiendas, ¿que es mejor?

Sofá cama clic clac.

 

Estos sofás se caracterizan y reciben su nombre por su forma de apertura, ya que para convertir el sofá en una cama es tan sencillo como tirar del respaldo hacia nosotros, y al escuchar el clic, soltar.

El respaldo se coloca en posición horizontal y junto al asiento forman una cama.

Ya que en estos sofás, al ser el respaldo y el asiento el colchón en el que dormimos, suelen tener espumaciones de mucha densidad, por lo quesu sentada es dura. El diseño del sofá también esta limitado por esta característica.

 

Sofás cama apertura italiana.

 

Por el contrario, los sofás cama de apertura italiana, tienen aspecto de sofá, y visualmente no es posible saber si es un sofá que esconde una cama o un sofá normal.

Otra gran ventaja es la comodidad, ya que disponemos de forma independiente de un asiento de sofá, y de un colchón para dormir.

 

 

 

 

El sistema de apertura italiano es un sistema de herrajes y muelles que esconden un colchón dentro del sofá. Entre los asientos disponemos de un tirador para poder abrir la cama. Para cerrarla, es tan sencillo como empujarla.

 

 

 

 

Los fabricantes más reconocidos en el mercado nacional, presentan sus nuevas colecciones. En ellas, la calidad y el diseño vuelven a ser los protagonistas.

 

En ella podemos ver una nueva mejora tanto en calidad, sensaciones al abrir y cerrar el sofá y diseños, ampliando su gama y ofreciéndonos soluciones actuales que combinan con cualquier ambiente.

Desde enormes sofás cama con rinconera y chaiselongue como el modelo CELIA 

rinconera con sofa cama y chaiselongue

Pasando por sofás cama con chaise longue, ó los 2-3 plazas como son los modelos IRENE y  LEONOR

sofa cama con chaise longue ibercamSofa cama de lineas sencillas modelo leonor de ibercam

 

 

 

Butaca transformable en cama modelo iber

 

 

 

 

 

Y terminando por la discreta y actual butaca modelo IBER, la cual se transforma en una cama de una plaza. De este modo, nos sacará de más de un imprevisto con los invitados.

 

 

 

 

Animación del sistema de apertura italiano sofa cama iber

Puedes ver todas las novedades en sofas cama en nuestra web

Solamente has de pasarte por nuestras tiendas. Podrás comprobar la evolución de la que te hablamos. En Lasan Decoración, siempre pensamos en lo mejor para ti.