Silestone. Garantía de 25 años.

Lasan Decoración y Silestone, celebran juntos el 25 aniversario de la empresa líder en superficies de cuarzo.Y lo hacen de una forma en la que saldrás directamente beneficiado al adquirir una de sus encimeras. Silestone presenta su nueva garantía de 25 años.Una garantía para dar más confianza al consumidor.Una vez más Silestone® vuelve a innovar. Una vez más, Silestone®, la garantía del Líder.rafa nadal y silestone, garantia de 25 añosSilestone se ha convertido en un icono de la revolución en el siglo XXI. Apostando siempre por la vanguardia y la calidad, muestra un abanico infinito de posibilidades para cocinas, baños, suelos y revestimientos. Muchas son las superficies de cuarzo que han tratado de seguir la estela de la marca, pero todas se han topado con un escollo insalvable. Ninguna de ellas es Silestone® “Be unique” en un mundo con una amplia competencia es lo que diferencia a Silestone, convirtiéndose así en un producto exclusivo con posibilidad de adaptarse a todos los estilos y a numerosas aplicaciones. ¿Quieres conocer las características principales que te aporta Silestone? Dado que es un producto con una nula porosidad, encontrarás una alta resistencia a manchas de productos de uso cotidiano, tales como café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje, etc. Su composición de cuarzo le convierte en un producto con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.La dureza de éste, garantiza también un nivel de resistencia alto al rayado. También es importante su nivel de resistencia al impacto, por encima de otros productos de similares aplicaciones, tales como granitos y superficies sólidas.Esto te garantiza una tranquilidad a la hora de la manipulación de objetos como ollas, bandejas, etc. El modo en que Silestone garantiza esta resistencia se explica si entendemos la fabricación del producto en tres conceptos entremezclados: su composición de cuarzo (uno de los productos de mayor dureza del mercado), su mezcla con la resina de poliéster, que le dota de una elasticidad que lo aleja de la rigidez de otro tipo de materiales (granitos), y su sistema de vibrocompresión que se utiliza para la fabricación. Sin duda, una de las características que hacen diferente a Silestone, es su tratamiento Antibacterias. Dicha protección es exclusiva de la marca, y con ella se logra una efectiva protección del material ante la proliferación de bacterias, deteniendo y frenando en seco su creación, y garantizando de esa manera un extra en la higiene de uso.

La tecnología de dicho tratamiento, se basa en Plata. Te explicamos a grandes rasgos cómo actúa sobre la encimera dicha tecnología.
  1. Dañando la membrana celular.
  2. Reemplazando iones Ca2+ y Zn2+.
  3. Interactuando con componentes.
Interacción de la plata sobre la célula bacteriana.
  1. Los compuestos basados en plata se incorporan en toda la matriz de Silestone P+ durante su proceso productivo.
  2. Las bacterias entran en contacto con la superficie de Silestone P+ en cualquier punto.
  3.  La matriz activa los compuestos basados en plata de modo controlado para que interactúen con las bacterias.
  4.  La interacción con las bacterias daña su mecanismo de reproducción.

 El resultado final que se consigue, es frenar el mecanismo de reproducción de las bacterias en la superficie de la encimera. Silestone, “the original”, supuso más que un claim para la marca, es la puesta en papel de lo que ofrece: calidad, resistencia, durabilidad, diferentes texturas, una amplia gama de colores y una garantía certificada. Silestone tras 25 años, sigue aportando valores a la vida de personas, a millones de “Authentic Lives” que además ahora disfrutarán de 25 años de garantía. ¡Felicidades, por muchos años más innovando!