Salones que hacen mejores tus momentos

Lasan Decoración, apuesta nuevamente por la calidad en los materiales y en la fabricación. Te presentamos nuestra nueva colección de salones.

Hemos desarrollado propuestas y diseños, con diferentes composiciones, acabados y medidas, para traer a tu casa la solución perfecta para tu caso concreto.

Soporte televisión integrado para salonesPorque nos tomamos muy en serio tu ilusión por tener una casa mejor.

Nos preocupamos por darle importancia a los detalles que resultan inapreciables para el resto, ofreciéndote soluciones novedosas, como el funcional soporte integrado para tu televisión, con articulación basculante y extensible.

Con una resistencia de peso hasta 20 kilogramos, es idóneo para pantallas de entre 37″ y 55″, y así te permite una mayor versatilidad y ángulo de visión de tu televisor.

Y todo ello, integrado en unas líneas modernas y con los colores más actuales.

Lasan Decoración vuelve a apostar por fabricantes de indiscutible prestigio,  y regresa de nuevo para llenar tu salón de diseños que satisfacen y crean estilo.

 

Salones que te permiten organizar tus cosas

Los salones modulares, siempre han tenido como inconveniente, una capacidad más reducida a la hora del almacenamiento. En la nueva colección de Salones con capacidad de organizaciónsalones que te presentamos, se ha tenido en cuenta este aspecto y, de este modo, se ha conseguido sacar el máximo rendimiento a los espacios, logrando un mejor orden en la ubicación de las cosas.

Un mejor almacenamiento, te permitirá tener todo perfectamente ordenado y recogido, y que te proporciona un espacio mucho más acogedor.

Tendrás todo lo que necesites, y lo encontrarás al alcance de tu mano.

La nueva línea de salones que Lasan Decoración te presenta, es perfectamente integrable en cualquiera de los estilos decorativos que existen en el mercado actual.

¿Por qué restar calidad o estética visual a los interiores?

En el nuevo catálogo, mantenemos el concepto del diseño y calidad de componentes. Incluso en las partes del mueble que no ves. Así, los interiores de los cajones se realizan en un acabado textil, y llevan un sistema de guías ocultas. Sin duda, mucho más decorativas y con solvencia en el uso diario.

Cajones acabado textil y guías ocultas

No dejes pasar la oportunidad de conocer las tendencias en salones, en Lasan Decoración. Muebles adaptables y actuales. Diferentes, decorativos y funcionales. Colores de tendencias nórdicas y que tiñen tu salón de carácter y luminosidad.