Nueva Colección Royal de salones para tu hogar.

muebles de salon colección Royal

Te presentamos la nueva Colección Royal de salones. Una apuesta basada en las últimas sensaciones en diseño, arquitectura, estilismo y decoración de hogar.

Las diferentes culturas y formas de vida, aparecen diferenciadas en dos series con un denominador común: la calidad en el proceso de fabricación y de selección de los materiales.

Elementos diferenciadores y calidad contrastada.

No existe ningún secreto para que las cosas funcionen. Todo consiste en cuidar al máximo cada detalle, y ofrecer un trabajo desarrollado y cuidado al detalle. En la nueva Colección Royal de salones, representamos entornos y estilos de vida diferentes, llegando a todas las sensibilidades.

Nuestra nueva serie Urban, te permite elegir gruesos diferentes en los laterales, en función del estilo visual que busques.

Materiales especiales como mármoles, piedra en acabado pulido, cobre cepillado, lacados extrabrillo, se incorporan en el programa modular. Te ofrecemos algo diferente a lo establecido.

La calidad se deja notar, combinando las guías ocultas de autocierre con sistema pulsador. Las bisagras para cierre suave en puertas, se incorporan en toda la serie Urban.

Los sistemas de iluminación LED cálida con interruptor incorporado, mecanizados desde fábrica, y la iluminación opcional de los estantes de cristal, se desmarcan del resto de opciones del mercado.

También son novedosas las múltiples posibilidades de elección de color, para el exterior del mueble, y para sus interiores.

Serie Nature. La pureza adquiere forma.

Te presentamos, lo primero de todo, la parte más cercana de la naturaleza para tu salón. Una simplicidad en los espacios arquitectónicos, sin perder de vista una robustez y contundencia en su modulación. Un mueble fresco y práctico, y pensado para un entorno de vida sosegado.

Serie Urban. Simple, práctico y versátil.

Pensados para un espacio urbano, dentro de un mundo de prisas y agitación, los salones de la serie Urban, te presentan sus formas simples y geométricas, de modo que aseguran la ligereza y la versatilidad de sus composiciones.

Conviven en nuestra nueva serie Urban de salones, los estilos “Clarity”, con tonalidades claras que aportan naturalidad y luminosidad a los espacios residenciales (con colores como Okumen claro, Roble natural, Beige cuero, Gris cuero), y el estilo “Casual Black”, que busca una mayor elegancia utilizando terminaciones Roble carbón con tacto y poro mate, dando como resultado, mayor serenidad, osadía y misterio. Su combinación sutil, con acabados que simulan la piedra pulida, el mármol o el cobre, le otorgan una sofisticación innata.

Urban y Nature, las dos caras de la nueva colección Royal de salones, que te presentamos en Lasan Decoración. Ven a conocerla a nuestras tiendas, y así podrás comprobarlo en primera persona.