Novedades primavera 2017 hogar

Novedades primavera 2017 hogar

Lasan Decoración, te presenta las novedades primavera 2017 hogar. Se trata de una cuidada selección de producto, de los fabricantes con más reconocimiento en el mercado, con una fabricación nacional de primera calidad.

Composiciones de dormitorio de matrimonio, tapicería, y mesas y sillas, componen nuestra propuesta de novedades primavera 2017 hogar.

Inspiración y elegancia.

En nuestra nueva colección de dormitorios de matrimonio, rozamos el verdadero arte en su concepción de líneas. Cabezales tapizados, las más cuidadas chapas naturales, y unos detalles que hacen del producto, algo exclusivo y novedoso. La inspiración en las líneas clásicas, pero con ese toque actual que buscas. Una mezcla de sensaciones y de emociones, que se convierten en el espacio que andabas buscando.

Puede que el problema no sea la intensidad de tu amor, sino la calidad de la gente que amas.

El alma suele saber qué hacer para curarse. El reto es silenciar la mente.

 

 

Un instante que enlaza la oscuridad y la luz.

Tonalidades nórdicas, colores de madera a poro abierto, combinaciones con lacados. Novedosos cabezales que combinan maderas, con elementos en relieve, que confieren un carácter especial a la composición.

La serie modular, conforma una amplia cantidad de posibilidades, que te permite jugar y personalizar el diseño de tu dormitorio.

El color acacia, con una combinación en gris lacado, ofrece sin duda, el aspecto moderno que estabas esperando, y todo ello, con una excepcional calidad de herrajes y materiales.

 

 

Un sofá para miles de momentos.

En Lasan Decoración remodelamos nuestra sección de tapicería, con las novedades primavera 2017 hogar. Y lo hacemos como siempre, apostando claramente por la calidad hecha en casa. Huimos de importaciones, y de productos de baja calidad, porque entendemos que tú te mereces el mejor relax cuando llegas a casa.

Con una fabricación del chasis en madera de pino macizo, y las mejores espumaciones fabricadas a poro cerrado, que evitarán una deformación inadecuada tanto de asientos y respaldos, como de los brazos de tu sofá.

Una amplia variedad de producto, tanto en chaiselongues como en sillones relax.

Porque has de pensar todo el tiempo que pasarás disfrutándolos. Dales la importancia que merecen.

Atrévete con lo que te gusta.

Deja que tus sentidos se abran y sean los que decidan por ti. Sal de los esquemas. Huye de lo convencional, y déjate llevar por la ilusión, la magia y todo aquéllo que te hace feliz. Las nuevas propuestas en tapicería, te harán más fácil ese camino, y sin dejar de lado la calidad, te ofrecen terminaciones menos convencionales, pero exclusivamente pensadas para ti, alguien con una personalidad propia.

Chaiselongue modelo Sublime

Los detalles son también parte de ti.

Las mesas y sillas, también presentan sus novedades para esta primavera. Mesas con un diseño y consistencia que llaman la atención, fabricadas con las mejores maderas y componentes del mercado, y en dimensiones que cubrirán perfectamente las necesidades más exigentes.

Si apuestas por líneas más ligeras, también hay para ti nuevos modelos que combinan la fabricación con la estructura en aluminio, y las maderas más estéticas.

Todo un soplo de frescura, que da un nuevo aire a nuestras exposiciones y a la propuesta que seleccionamos para ti. Lasan Decoración te invita a vivir tu sueño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *