Novedades 2018 en alfombras.

Alfombras. Novedades 2018.

Te presentamos las Novedades 2018 en alfombras.

El 2018 en Lasan Decoración, viene cargado de novedades en diseño y acabados, en nuestra sección de alfombras para tu hogar.

Ahora que el frío aprieta, encuentra esa sensación de calidez al llegar a casa. Y hazlo con múltiples posibilidades estéticas, para que seguro, encuentres una, que se adapte a tus gustos.

Las alfombras, cambian por completo su aspecto, para ofrecerte terminaciones que simulan a la perfección efectos naturales. Acabados simulando Alfombra Stone veta negrapiedras, mármoles, y con otros que buscan en la geometría, una sensación visualmente agradable para el usuario final.

De esta manera, aparte de su función práctica, no descuidarás la parte estética y el detalle por el gusto.

Nuestros proveedores de alfombras, presentan la serie Stone. Fabricada con materias primas que garantizan un uso prolongado en el tiempo, y una facilidad a la hora del mantenimiento y limpieza del producto.

Su fabricación, te ofrece tres medidas estándar, para que lo adaptes a la que más encaje en tu hogar, pudiendo llegar hasta una medida de 2.40 metros x 3.40 metros.

La colección Antik Chenille Cross, te presenta de una manera sencilla, un simple juego de líneas que cruzan entre sí formando un dibujo de rombos, que combinará los colores precisos para una integración armónica en el conjunto. Simplemente, un juego de sensaciones.

Alfombras

Su composición, mezcla de poliéster, acrílicos y algodón, te garantiza una calidad y durabilidad contrastada. Encuentra la combinación cromática más adecuada para combinar el resto de elementos decorativos de tu hogar.

Alfombras, un complemento que suma.

Un amplio catálogo, con posibilidades de acabados, y de medidas, te está esperando en Lasan Decoración. La mejor selección de alfombras, con las últimas novedades, para que no dejes pasar la oportunidad de conseguir la tuya.

Sal de la monotonía, y personaliza tu hogar.