Muebles en Guadalajara exclusivos. Sólo para tus sentidos.

Ven a visitarnos y conoce la última propuesta en decoración de salón y dormitorio. Muebles en Guadalajara exclusivos, de la mano de Franco Furniture. El estilo contemporáneo, y el valor del diseño y la innovación, se convierten en piedras angulares de nuestras nuevas exposiciones.

Comienza tu recorrido por este impresionante dormitorio de matrimonio, de sensaciones grandiosas y con un marcado carácter. Tonalidades suaves que basan en las sorprendentes formas de la propuesta, toda su fuerza.

IMG_1658

Disfruta en nuestra amplia exposición de la Calle Nitra, y comprueba de primera mano las calidades de acabados. Un extraordinario cabecero en polipiel, y una inteligente mezcla con las lacas, hacen de tu nuevo dormitorio un espacio exclusivo y especial.

Nuestro personal, te explicará todas las opciones de acabados y medidas, con el fin de que puedas configurar y adaptar nuestra propuesta a tu propio detalle cabecero dormitorio lasan guadalajaradormitorio. Será muy sencillo. Compruébalo.

Los cabeceros tapizados pueden ajustarse tanto a dormitorios modernos como clásicos, mientras que los fabricados íntegramente en madera suelen ajustarse a ambientes de corte más clásico.detalle dormitorio de matrimonio franco furniture

Las mesitas de noche son indispensable compañero en el amueblamiento de tu dormitorio de matrimonio. Recuerda que la decoración es importante, pero nunca descuides la práctica diaria, para asegurarte que realmente son un producto funcional.

Elige bien su tamaño, su estilo, o el material con el que están fabricadas, para hacerlas encajar de ese modo en tu nuevo dormitorio. Ponte en nuestras manos y te haremos el camino mucho más sencillo.

Continuamos la visita por nuestras nuevas exposiciones con un salón que hará las delicias de los más exquisitos paladares, entremezclando tirador de mueble de salon guadalajaraverdaderas leyendas en el mundo de la decoración, con las más novedosas líneas y figuras. Esa fusión de sensaciones te lleva a estar ante una
composición que no te va a dejar indiferente.

La combinación de maderas, metales y lacados, todo con una calidad de fabricación contrastada, constituye una renovación de conceptos de éxito asegurado.

Las líneas rectas y la estructura atamborada, le confiere un aspecto sólido, y que dota a la composición de un carácter marcadamente estético.

Lasan Decoración, de la mano de Franco Furniture, vuelve a apostar por fabricantes y marcas de primer nivel, con un reconocido y merecido prestigio en el sector. Es la mejor manera de garantizarte un producto de calidad, y lo sabemos.

El sofá Chester es un clásico. El conde de Chesterfield, se lo encargó a un ebanista, con el fin de que los caballeros de la época, pudieran sentarse sin malas posturas, manteniendo toda la elegancia en su pose. Para ello y, como nota característica en dicho tipo de sofá, el respaldo mantiene la misma altura que los reposabrazos, consiguiendo así una postura más erguida y decorosa. La tradición del diseño inglés, con decoración e incrustaciones en cristal de Swarovski le otorgan un toque lujoso y exclusivo. Ahora, puedes encontrar muebles en Guadalajara exclusivos.

mesas exclusivas furniture en guadalajara

 

 

Una mesa y unas sillas adecuadas, convierten tu salón en el lugar perfecto para reuniones, y en el espacio idóneo para compartir risas en familia.

 

 

 

detalle silla de salon franco furniture

 

 

 

Las novedosas formas de sus patas, de estructura metálica, llevarán al salón de tu casa la modernidad y la fusión con las líneas vintage.

Muebles en Guadalajara exclusivos, para aportarte algo diferente.

 

 

 

 

espectacular mesa de salon en guadalajaraNo te quedes con las ganas de disfrutar de nuestras nuevas exposiciones en salón y dormitorio de matrimonio. Novedad, diseño, texturas, sensaciones, ideas, disfrute.

 

En Lasan Decoración, nunca dejaremos de sorprenderte. Y lo hacemos para que puedas tomar la mejor decisión. Si buscas muebles en Guadalajara exclusivos, está es una excelente oportunidad.