Nuestra nueva sección de baños ya está aquí.

Baños en Lasan Decoración, estrenamos una nueva sección.

Te presentamos nuestro nuevo espacio para baños, mamparas, platos de ducha y complementos.Exposición de baños.

Llevábamos tiempo buscando un producto de calidad, con el servicio más competitivo y profesionalizado del mercado, para ofrecerte la alternativa adecuada cuando buscas reformar tu baño.

Y, por fin, estamos en disposición de presentarte nuestra nueva sección, en nuestra sede de Calle Nitra, en Guadalajara.

Y para celebrar nuestro estreno, TE REGALAMOS EL IVA, y además, te ofrecemos unos descuentos irrepetibles.

 

BañosPero además, te ofrecemos la posibilidad de hacerte la reforma de tu baño, EN UN SÓLO DÍA, cambiando tu bañera por un extraordinario plato de ducha, y con un servicio de asesoramiento y seguimiento desde el primer instante, hasta el remate final.El estilo vintage llega a tu nuevo baño.

En Lasan Decoración, volvemos a ofrecerte un producto de calidad, con diseños exclusivos, y con argumentos que te convencerán. Los sistemas de correderas más avanzados en mueble de baño. La mejor selección de maderas de pino de Nueva Zelanda, perfecto para baños, debido a su resistencia extra a la humedad.

En nuestro nuevo espacio destinado a baños, te presentamos las últimas tendencias en diseño moderno, y en muebles de estilo vintage. Detalles cuidados al máximo, y que te aportarán las ideas que necesitas para elegir la opción más adecuada.

Las mamparas más fiables del mercado, con rodamientos de teflón y doble rodamiento superior, y una altura única de 1,95 metros. Vidrios totalmente templados, y perfilería en aluminio puro pulido.

Los platos de ducha más evolucionados y de mayor garantía, con grado de resbalacidad C-3, lo que supone una garantía de seguridad máxima. Además, puedes elegir a la carta el color que buscas.Mamparas de baño.
Sin duda alguna, en Lasan Decoración El Henares, te abrimos la puerta para que seas tú mismo quien palpe nuestra nueva sección en baños. Visítanos.