Muebles de cocina en Collado Villalba

Los últimos materiales y tendencias en decoración, con las novedades de las marcas más reconocidas. Un abanico de modelos, y una amplia exposición donde podrás palpar la sensación de una laca, de una encimera porcelánica, o de un efecto seda.

Nuestros muebles de cocina en Collado Villalba, te presentan una amplia colección de puertas, en las que conviven desde los laminados más resistentes, hasta las lacas más vistosas, pasando por materiales como la madera, que nuevamente se abre camino y fuerza entre las tendencias del sector.

Elegantes, actuales y listas para disfrutarlas. Así son las cocinas en Collado Villalba diseñadas por Lasan Decoración.

Recorre nuestra exposición donde las últimas tendencias se combinan para crear espacios únicos, originales y diferentes donde más que cocinar, son una invitación a la vida.

¡Descúbrelos!

Muebles de cocina en Collado Villalba, grandes espacios.

Los grandes espacios con los que te encontrarás en nuestra exposición de cocinas en Collado Villalba, te facilitan la toma de decisiones.

Podrás ver cómo queda esa combinación en un ambiente realmente espectacular.

Podrás probar todo tipo de herrajes y accesorios. Así, evitarás sorpresas innecesarias.

Nuestros clientes….

Solicita cita de cocina

Nuestro equipo de personal te asesorará en todo el proceso de tu cocina, desde la medición, la elección de materiales y diseño de tu cocina. 

Solicita presupuesto en este enlace, indica la tienda donde quieres que te realicen el estudio y nuestros diseñadores contactaran contigo

Solicita cita de cocina

Especialistas en todo tipo de cocinas

Cocinas Lineales
Cocina con Isla
Cocinas Abiertas
Cocinas Pequeñas
Cocinas en U
Cocinas en L
Cocinas Modernas
Cocinas de Diseño
Cocinas Contemporaneas
Cocinas Rusticas
Cocinas Blancas

Nuestra tienda de muebles de cocina en Collado Villalba, está en constante cambio y renovación.

Trabajamos con las marcas más importantes de encimeras (los últimos desarrollos en granitos, en encimeras de cuarzo, o en porcelánicos).

Marcas como Silestone, Dekton, Naturamia, Compac Quartz, Neolith, Techlam, Caesarstone, Sensa, Lapitec, tienen su espacio para que puedas sentirlas.

Tu cocina. Tu rincón.

Sin duda, la cocina ha dejado de ser tan solo un lugar de trabajo, para convertirse en un punto de encuentro de familias, en un espacio donde compartir risas y momentos.

Y para ello, Lasan Decoración te da el aire necesario en el diseño de tu cocina.

Una solución para cada cocina.

En nuestro departamento de cocinas en Collado Villalba, personalizamos tu caso, haciendo un estudio a tu medida, buscando tus propias soluciones, “cocinando” junto a ti, para lograr el menú perfecto.

Porque no hay cosas imposibles. Sólo hay que aplicar la mejor opción. Y para ello, nos mantenemos en contacto con el mercado para ofrecerte lo último.

Es tendencia.

La madera ha vuelto. Sin duda, ésta es una de las más claras conclusiones derivadas de las más prestigiosas ferias internacionales.

“En realidad, las cocinas de madera siempre han sido un referente en el sector, pero hoy han tomado un cariz aún más influyente, con los acabados y tratamientos más precisos, que las permiten integrarse perfectamente tanto en diseños clásicos, como en los más vanguardistas desarrollos.”

youtube to mp3

google custom map

Fachada tienda Lasan collado villalba, poligono p29
  • Dirección: Calle Azuela, 69, “Polígono P29” 
  • Código postal: 28400, Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono: 918496327
  • HORARIO:
    • Lunes a Viernes: 10:00 – 14:00 y 16:30 – 20:00
    • Sábados: 10:00 – 14:00

Visita nuestra ficha de Google maps

Estilo y funcionalidad para tu cocina. ¡La apuesta ganadora!