Lasan Collado Villalba. Doblamos la apuesta.

Lasan Collado Villalba. Nuevos espacios para tu hogar.

Nos hemos preparado a conciencia, sobre todo, para presentarte algo totalmente diferente a todo lo que hayas podido ver antes. Ampliamos nuestras exposiciones en Lasan Collado Villalba, con el fin de ofrecerte una visión totalmente distinta de las novedades en salones, dormitorios y cocina. Las firmas más reconocidas, y una apuesta por los diseñadores e interioristas de actualidad, hacen de nuestra nueva propuesta, una visita recomendable y que no dejará a nadie indiferente.

Unos ambientes integrales, donde encontrarás todos los detalles en decoración y diseño. en Lasan Collado Villalba, damos vida a la más espectacular de las revistas de decoración, para que puedas palpar y escuchar lo que te quieren decir los mejores fabricantes y diseñadores del momento.

Vestidor en L

Sobre todo, hemos buscado fabricantes de primer orden, que ponen a tu disposición, los mejores desarrollos y materiales de fabricación, para ofrecerte un diseño exclusivo.

Fabricación en materiales de alto gramaje, con canteados en PVC, con grosores de tres o cinco centímetros, y con posibilidad de lacados de gran calidad y resistencia.

Cajones con guías ocultas, y con sistema de frenado incorporado, que da una nueva dimensión al mueble de hogar, en nuestras nuevas exposiciones de Lasan Collado Villalba.

Una espectacular concepción del espacio.

 

Evolucionamos el concepto de exposición.

Sofá y alfombras

Hemos evolucionado el concepto de exposición, para dotar de vida el detalle, y ofrecerte en conclusión, espacios que perfectamente podrías encontrar en el salón de tu propia casa.

Fabricantes que te ofrecen alfombras a medida, con multitud de acabados, elementos decorativos de todo tipo que ahora forman parte del ambiente, que te atrapará irremediablemente, facilitándote la elección.

Los mejores sofás te están esperando, fabricados con bastidor en madera maciza de pino, con gomas de 35 kg de densidad + viscoelástica en la sentada, y con fibras siliconadas en los respaldos.

Podrás también, dejarte llevar por los más prestigiosos decoradores, que han creado para ti estos espacios de ensueño.

Lasan Collado Villalba
Detalle salón y papel pintado

En Lasan Collado Villalba, trabajamos con los mejores, y por ello, somos capaces de ofrecerte productos de contrastada calidad, que te ofrecen una garantía de uso

Salones, dormitorios, sofás, y todo lo relacionado con la decoración, se conjugan para ofrecerte las mejores soluciones para el amueblamiento de tu hogar.

Ponemos nuestra experiencia a tu servicio, con la seguridad de que te ofreceremos lo más adecuado a tus expectativas.

Hemos trabajado para dar un aire innovador a nuestro showroom, y, por lo tanto, no vas a quedarte indiferente.

Directamente desde Italia.

Como no podía ser de otro modo, en Lasan Collado Villalba, también te sorprendemos en nuestra oferta de muebles de cocina, con espectaculares diseños, y con desarrollos exclusivos para ti.

Además, te ofrecemos en exclusiva el más alto diseño italiano, con la incursión de la marca ZAMPIERI, todo un referente en cocinas a nivel europeo, y sólo para ti en Lasan Collado Villalba.

Detalle encimera de acero
Muebles de gama alta en Madrid

Del mismo modo, Zampieri, te ofrece una fabricación mimada al detalle, y, sobre todo, un diseño de vanguardia, así como materiales y desarrollos que no encontrarás en el mercado. Y ha apostado por Lasan Collado Villalba como distribuidor EXCLUSIVO, de su producto.

No dudes en visitarnos, para comprobar el giro que hemos dado a los conceptos, innovando y apostando por nuestros clientes. Sorpresa y ambientes integrales, para que te aporten un punto de vista total, y te sientas como en tu propia casa.

GALERIA DE IMAGENES

 

Lasan Collado Villalba, doblamos la apuesta, y te ofrecemos nuevas exposiciones y ambientes.