HETTICH Y LASAN COCINAS COLLADO VILLALBA. UN COMPROMISO DE FUTURO.

logo hettich Hettich, la marca por excelencia en el mundo del herraje en muebles de cocina se une a Lasan Decoración para poner a tu disposición la última innovación en su amplio desarrollo de cajones: Arcitech. Hettich, empresa líder en tecnología, y siempre a la vanguardia de nuevos diseños, basados en un desarrollo y fabricación alemana, te invita a probar sus nuevos sistemas de correderas y guías Arcitech, en nuestra tienda de Lasan Decoración  Cocinas Collado Villalba, comprobando su funcionamiento en cocinas reales, donde te harás una idea precisa de sus múltiples posibilidades, y los verás como un elemento imprescindible en tu nueva cocina.   arcitech Delicado, fuerte, pero a su vez, sensible. Así se presenta el sistema de cajones y gavetas Arcitech de Hettich. Visita nuestra exposición de muebles de cocina en Collado Villalba y déjanos enseñarte  la calidad y terminaciones en el accionamiento, la suavidad en el final de recorrido, y su movimiento de estabilidad sin fisuras. Una estupenda versatilidad te permitirá construir a tu gusto tu Arcitech de Hettich. A la altura de cualquier requisito, con guías de tres niveles de carga en 40, 60 y 80 kg. capacidad de los herrajes de hettich arcitech, comprueba la resistencia en nuestra tienda de cocinas en collado villalba

Lasan Decoración cocinas en Collado Villalba, celebra contigo sus primeros seis años, y lo hace regalándote el sistema Arcitech de Hettich sin incremento de precio en la compra de los muebles de tu cocina en nuestro establecimiento de Collado Villalba *. Disfruta de lo mejor en el mercado.

Hettich y Lasan Decoración cocinas Collado Villalba, la confianza del líder. El punto de referencia de las correderas: Actro. Un movimiento perfectamente acompasado, con un deslizamiento ligero y suave gracias a su exclusivo principio Prisma. arcitech prisma Deslizamiento homogéneo y sin transiciones gracias a su exclusivo sistema de sincronización, que estabiliza los movimientos de una forma precisa y que te transmitirá excelentes sensaciones. De este modo, encontrarás la máxima estabilidad en muebles caceroleros, con independencia de su anchura. Hettich, el futuro ya es presente. Y en Lasan cocinas Collado Villalba te lo regalamos, lo acercamos a los muebles de tu cocina*. En Hettich, llevamos años desarrollando una combinación perfecta de tecnología inteligente, funcionalidad y diseño. Con este fin, evolucionamos  y producimos una amplia gama de herrajes – desde cajones y correderas hasta bisagras, tiradores, así como sistemas para puertas correderas y plegables. El concepto Arcitech ha supuesto una revolución e innovación sin precendentes, y en Lasan Decoración cocinas collado villalba queremos premiarte con ella. Porque los buenos muebles requieren de buenos herrajes, Lasan Decoración cocinas Collado Villalba quiere rodearse de los mejores partners, y Hettich nos ofrece la confianza y fiabilidad de la experiencia y una constante innovación en el sector del mueble de cocina. Arcitech, una flexibilidad máxima, con una perfección en su sistema de amortiguación adaptada. Conseguirás una óptima distribución de la carga que te facilitará la extracción y cierre suave y sin apenas ejercer fuerza. Celebra nuestro sexto cumpleaños en Lasan Decoración cocinas collado villalba, y consigue tus cajones Arcitech de Hettich sin sobrecoste*. Un cajón hecho para el futuro. Un futuro hecho para ti. cocinas collado villalba hettich arcitech El innovador sistema de cajones ArciTech sienta nuevas bases en el segmento de cajones. Confort de deslizamiento único, que hace apreciable la calidad de los muebles de calidad. Extraordinaria estabilidad para una libertad máxima de configuración con formatos y materiales de frente y una sensación de satisfacción de larga duración respecto a los muebles. Programa increíblemente amplio sobre la base de una plataforma para poder dar respuesta de manera diferenciada, rentable y personalizada a los deseos del cliente.   Arcitech, Hettich, Lasan cocinas collado villalba . El futuro es presente.  

*Promoción válida para cocinas adquiridas o reservadas a partir del 15 de marzo de 2015 en Lasan Collado Villalba. Fin de promoción 31 de julio de 2015.