Financiación 12 meses GRATIS

Financiación GRATIS

Financiación de tus compras sin intereses ni gastos. Nada de letra pequeña. ¡Te lo regalamos!. El importe de tu compra, dividido en mensualidades de hasta 12 cuotas. Una PROMOCIÓN que te va a ayudar a pasar la cuesta de enero.

12 MESES SIN INTERESES

0% TAE, 0% TIN, sin seguro, sin gastos de apertura.

Empezamos el año con ganas de mejorar, y trabajando para que nuestros clientes obtengan más ventajas y posibilidades a la hora de realizar su compra a través de nuestra página web.

De este modo, ya tenéis disponible en nuestra página una nueva forma de pago, desarrollada con mimo para que te resulte muy sencillo optar por un pago fraccionado SIN NINGÚN TIPO DE INCREMENTO en el precio del producto.

 

En los productos, a la hora de realizar el pedido, encontrarás la opción de financiación de tu compra. En Lasan Decoración trabajamos con profesionales contrastados, por lo que nuestra web te redirigirá directamente a la de la entidad financiera con el fin de dar privacidad y protección a los datos que allí te soliciten con el propósito de formalizar correctamente el crédito.

Encontrarás un tutorial con los sencillos pasos a seguir, para que desde tu casa, con la comodidad y tranquilidad que eso te va a reportar, puedas realizar tu pedido.

Mediante el novedoso sistema de firma digital, en pocos minutos, podrás dejar formalizada la compra.

Has de tener en cuenta que el envío de los productos que compres, está supeditado a la aprobación y conformidad de la entidad financiera, por lo que una firma digital agilizará los plazos, tal y como se te explica en el enlace anterior.

Sin duda, encontrarás un plus en las ventajas que siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes. Un regalo para empezar el año.

En Lasan Decoración siempre buscamos la manera de que te beneficies. Pensamos en ti.