Queridos Reyes Magos.

 

Este año sé que no me he portado muy bien del todo, y que he desobedecido a mis padres muchas veces. Sé que he sido travieso y no he hecho todas las tareas que debía.

Y aun así, sé que vosotros sois buenos y que seguro que me regalareis muchas cosas. Así que me gustaría que en el año que viene mi equipo de fútbol gane la liga, y que yo gane todos los partidos y marque muchos goles.

También querría no tener que madrugar tanto, y que no hubiera deberes para el fin de semana, para poder jugar todo el rato.

Quiero que mi mamá no se ponga tan pesada mandándome cosas, y que mi papá no se quede dormido cuando vemos alguna peli. Y quiero un perro para cuidarle y sacarle a pasear. Y quiero ese disfraz de Star Wars que vimos el otro día, y el juego de magia ése que tiene tantos trucos.

Y me gustaría que hubiera una fiesta enorme, con payasos, con luces de colores, con confeti, y en la que estuvieran todos mis amigos, y que viniera también María.

Bueno, si no viene María tampoco pasa nada, pero lo de los payasos sí.

 

Ah, y una cosa más. Como sois magos, me gustaría que el año que viene cuando os escriba de nuevo, las cosas vayan como hasta ahora o incluso mucho mejor.

 

Bueno, me despido ya, pero no os olvidéis de portaros muy bien con lo que os he pedido.

Nacho

 

Porque lo que el corazón de un niño quiere, es lo que todos en el fondo queremos.

LASAN DECORACIÓN

os desea unas Felices Fiestas

y un 2016 cargado de buenas noticias.