El verano te trae las REBAJAS en LASAN DECORACION

Verano y rebajas.

Llegan las rebajas a LASAN, para refrescar este verano con unos precios insuperables.

Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, nuestros precios se van de vacaciones, con descuentos de hasta un 60 %.

Las ofertas más irresistibles, en toda clase de productos, en mueble de hogar, cocina y decoración.

En muebles de cocina, mantenemos el 30 % de descuento también durante este verano.

Pégate un chapuzón y pásate por una de nuestras tiendas. Sumérgete en nuestras rebajas.

Tapicería. Novedades y rebajas.

 

Calidad y diseño, son las notas comunes a nuestras ofertas en sofás. Así, el modelo Emuc, destaca por las formas redondas de sus almohadas, que le otorgan amplios volúmenes que inspiran confort y recogimiento. Esto es posible, gracias a su relleno de microfibra tacto

plumón (Microgel). Tiene opción de asientos y respaldos deslizantes, de gran apertura. El respaldo avanza junto con el asiento, adoptando la inclinación adecuada.

Su estructura en madera maciza recubierta de espuma HR, y con suspensión mediante cincha elástica Nea, ofrece una garantía de calidad de 10 años. Dobles costuras en asientos, almohadas de respaldo y brazo totalmente desenfundables, y patas cromadas metálicas o de madera maciza de haya, son otras de las características que hacen de este producto, un producto de calidad y garantías.

 

Cocinas. Especialistas en crear soluciones.

Descubre un nuevo concepto integral a la hora de amueblar tu casa. Una mezcla de ambientes con un denominador común: elegancia y calidad estética.

Durante el período de rebajas (1 de julio – 31 de agosto), te ofrecemos un 30 % de descuento en nuestros muebles de cocina, manteniendo todas nuestras promociones vigentes. Ven a nuestras tiendas, a empaparte de frescura con las últimas tendencias en el sector.

Modelos fabricados con nanotecnología, golas verticales, encimeras de las mejores marcas, y los avances más novedosos.

 

Rebajas en salones. Ahora es el momento.

Aprovecha la oportunidad y engánchate a los irresistibles precios de este verano. Nuestro equipo de diseñadores, ha pensado para ti un producto que no te dejará indiferente, y que te convencerá. Descubre nuestras novedosas estanterías, separadores, y elementos que harán de tu salón, una estancia con encanto.

 

 

Rebajamos también la ropa de cama, los auxiliares, y los muebles de exterior.

 

Una amplía oferta en muebles auxiliares, ropa de cama, y decoración, constituye el mejor complemento. No dejes los pequeños detalles, porque son quienes dotan de vida las estancias

Realmente, te sorprenderemos.

¿Dónde puedes encontrar nuestras rebajas?

 

También puedes encontrarnos en… 

COLLADO VILLALBA

Ver mapa

ALCALÁ DE HENARES

Ver mapa

AZUQUECA DE HENARES

Ver mapa

LAS ROZAS

Ver mapa