¿Quieres conocer los últimos modelos de colchones Pikolín?

En nuestra tienda de Lasan Decoración – Guadalajara hemos ampliado y mejorado nuestra zona de descanso para que pruebes, toques y sientas los nuevos modelos de Pikolín, representando todas las posibilidades que la marca te ofrece en exclusiva:

Normablock® y Búltex®, tecnologías únicas y patentadas, y los inimitables Nomasense® y Confortcel®.

¡Ahora en período de Rebajas!

Ahora también, dispones de hasta un 50% de descuento en colchones y podrás llevarte una cámara sport de regalo (desde el día 1 de julio al 31 de agosto).

¿Te imaginas que tu colchón pudiera hablar?

No, no lo imagines. Pikolín lo ha desarrollado. Gracias a su nuevo sistema SmartPik®, tu colchón te cuenta qué tal has dormido. Te informará de cuándo darle la vuelta al colchón, su estado y mucho más. Pero como más vale una imagen que mil palabras, te dejamos este vídeo explicativo:

El mejor descanso, tras un día de acción, para los más pequeños:

Sabemos la importancia de dormir bien. Por eso, es más importante aún cuidar la correcta posición de la espalda y el descanso de los más pequeños de la casa, ya que es cuando duermen, cuando crecen y se desarrollan.

*Más del 80% de la hormona de crecimiento (GH) se segrega mientras ellos duermen. Por este motivo, el descanso es fundamental para un correcto desarrollo físico e intelectual de tus hijos. https://www.pikolin.com/es/tipos-colchones/colchon-juvenil/

Si quieres conocer todas estas novedades y descubrir unos colchones espectaculares, visítanos en nuestra tienda de Lasan Decoración – Guadalajara.