RELAX Ergum 6.0 . Sensación de ingravidez.

colchones relax en guadalajaraLasan Decoración y Relax, han preparado para ti un espacio donde puedes comprobar físicamente las características de Ergum 6.0, un colchón donde la última tecnología, ha evolucionado para ofrecerte un descanso completo y saludable.   

Te vamos a presentar las características más importantes a nivel tecnológico, y los principales beneficios que éstas aportarán a tu descanso de una forma inmediata.

 MIX 3. VISCO ADAPT/TECNOCEL HD/VISCO ADAPT + TERMO GELSistema: MIX 3: 2 VISCO ADAPT / TECNOCEL HD+ 7 ZONASConsigue una relajación gradual en tu cuerpo desde el primer instante. Una sensación de ingravidez, gracias a sus 7 zonas de descanso. La fusión mediante calor de estos tres materiales (dos caras de viscoelástica y una de Tecnocel de alta densidad Firm) aporta una acogida única en ambas caras y una sujeción progresiva a tu peso al descansar. Notarás como el colchón recoge tu peso y se adapta a tu contorno de una forma precisa.•    Extras protección / confort: AIREACIÓN INTERIORUna higiene correcta, requiere de una aireación regular del colchón.Ergum 6.0, de Relax, está provisto de múltiples canales interiores que aportan una articulación y adaptación extra, además de flujos de aireación superior.•    Componentes interiores: acolchado con TERMOGEL / FIBRA / TECNOCEL AIR PLUSUna adaptabilidad perfecta, gracias al acolchado interior, permite al durmiente, un sueño prolongado y sin interrupciones.Incorpora micro cápsulas PCM que dificultan la absorción del calor generado por el cuerpo humano y así mantiene la temperatura interior independiente, actuando como regulador térmico. Además, reacciona al calor del cuerpo siendo altamente adaptable.•    Tejido Stretch / Tratamiento Hygienic / Certificado Oeko tex:Las mejores condiciones de higiene en los componentes empleados para su fabricación, convierten a Ergum 6.0 en uno de los colchones más evolucionados del mercad. Relax vuelve a sorprendernos con un producto de una calidad incuestionable.Clase stretch, suave al tacto, elástico y transpirable.Tratamiento antibactericida y antihongos. Exento de sustancias nocivas en su elaboración.•    Otros extras: AIREACIÓN Y VOLTEOcolchón relax ergum 6 en lasandecoracion guadalajaraSus acabados, te ayudan a descargar la electricidad estática acumulada en tu cuerpo, relajándote progresivamente hasta caer en un profundo descanso. Está provisto de un tejido lateral de punto tridimensional para facilitar la aireación interior del colchón, y asas para voltearlo fácilmente en las diferentes estaciones.•    Construcción: Closed Cerrado Individual (CCI). Unión de los componentes proporcionando un confort extraordinario y un cierre muy seguro y duradero. Muy estético.•    Altura del colchón: 30 cm (±1 cm).Porque la mejor manera de explicar todas las características de un colchón, es dejar que te tumbes plácidamente en él, y que seas tú mismo quien lo compruebe.