Casa Decor celebra su 50 aniversario, y hemos querido estar allí para acercarte sus mejores propuestas.

 

Siempre a la vanguardia, buscando las últimas novedades en diseño, Casa Decor ha impregnado un año más de ideas y fantasía, espacios que evocan sensaciones de todos los colores.

Levantina refuerza con su participación en Casa Decor, su apuesta por el mundo de la arquitectura y el interiorismo, logrando participar año tras año en los proyectos de los principales arquitectos y decoradores a nivel nacional e internacional.

Una iniciativa que deja un espacio para que los mejores y más creativos decoradores, interioristas, diseñadores, arquitectos, y en definitiva artistas de la imaginación, plasmen sus propuestas con plena libertad y sin ningún tipo de mordaza.

En esta nueva edición, volvimos a disfrutar de las apuestas más brillantes, con grandes fabricantes, con prestigio y calidad contrastada, y entre ellos emergen los nombres de Naturamia®, Techlam® y Levantina, como referente para muchos de los decoradores.

Naturamia®, la marca de granitos de la empresa Levantina, asidua colaboradora de Lasan Decoración, presentó una mezcla en dosis iguales de naturaleza y espectáculo visual.

¿Habías imaginado una cocina en Piedra Natural? El reputado decorador Manuel Espejo, te la acerca con la increíble Cheyenne en acabado satén, la gran apuesta de Naturamia® para 2015 dentro de sus granitos exóticos traídos desde Brasil.

Ultimas novedades de levantina en casadecorManuel nos cuenta que:

Soy un enamorado de la Piedra Natural y la utilizo para cualquier tipo de aplicación. La Piedra Natural de Levantina es el broche final para conseguir ese toque sofisticado en mis proyectos

Un revestimiento que cubre tanto la isla de la cocina como los muebles adicionales que completan el ambiente de salón. Sencillamente espectacular.

cheyenne-de-naturamia-por-manuel-espejo-para-casadecor

Una piedra que será presentada oficialmente el próximo día 26 de mayo, y que ya podéis disfrutar en un adelanto exclusivo para Lasan Decoración, en una encimera de acabado pulido, en su exposición de la Calle Nitra, en Guadalajara.

 

 

La decoradora Beatriz Silveira, premio del jurado Casa Decor 2013, nos sorprendió con su espacio “Comedor Privado”, donde pudimos apreciar una mesa con el nuevo Tasman White, un mármol en consonancia con las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

beatriz silveira diseña cocina para casadecor

Irrepetible y único, con todo lo que conlleva la piedra natural, de moda entre los más reconocidos decoradores e interioristas, y que en esta ocasión se combina con el mármol Aristea.

Un equilibrio de formas que da un aspecto inmejorable al entorno, consiguiendo una armonía fuera de toda duda, y creando la perfecta estancia para disfrutar de los sabores de la alta cocina, con un ambiente elegante, con una mezcla de tonalidades antracita en los muebles, y con detalles de latón y mármol blanco.

cocina antracita beatriz silveira para casa decor

 

Bea resume así su pasión por la piedra:

La Piedra Natural de Levantina me da el punto de elegancia y serenidad que necesito para mis diseños. Es una apuesta segura para que resulten estéticos y funcionales a la vez.

 

El afamado arquitecto Héctor Ruiz, de gran reconocimiento a nivel internacional, en su constante innovación y búsqueda de las últimas tendencias, nos regaló un revestimiento de suelo tan especial como el material con el que lo compuso, el Kalos Bianco, uno de los productos estrella de Techlam®.

Techlam Kalos Bianco Casa Decor

Líneas onduladas, curvas imposibles que juegan con las vetas del material, con una marcada inspiración en el mármol blanco, y con un veteado que será capaz de despertar tus sentidos de una manera contundente.

 

El prestigioso estudio de interiorismo RB interior, eligió el mármol Marrón Emperador de Levantina para revestir la chimenea del auditorio de Casa Decor.

Impresinante revestimiento Marron Emperador Casa Decor

 

Un elegante movimiento en sus vetas y una tonalidad que sin duda marca tendencia en el mundo de la decoración más exquisita, capaz de integrarse en todo tipo de elemento a nivel ornamental.

 

Julián Gallego y su estudio de decoración e interiorismo, continuó la tendencia de los tonos claros y neutros, con el modelo de mármol Blanco Carrara, capaz de sobrevivir al paso del tiempo, transportándonos a la Roma Imperial, y dando ese toque distinguido a una composición muy característica y llena de elegancia.

Julian Gallego baño Casa Decor Levantina marmol Blanco Carrara

Y el resultado es un espectacular ambiente, donde destaca un impresionante revestimiento de la pared, seña de identidad de la incipiente tendencia a los mármoles blancos en decoraciones interiores.

 

Inmaculada Recio nos trajo un guiño al mármol blanco en un nuevo revestimiento de pared, en este caso, para un exquisito vestidor, en el que nada queda para la improvisación, y todo está cuidado al detalle.

Espectacular vestidor interiorismo decoracion Inmaculada Recio Casa Decor Levantina

 

Una combinación de belleza, orden y gusto, que hace de las pequeñas cosas, elementos indispensables para crear un ambiente delicioso.

 

Nuevamente, un rotundo éxito de Levantina en todas sus aportaciones, que consigue consolidar a la marca como una de las referencias indispensables en Casa Decor, y uno de los productos preferidos entre los más reputados interioristas y diseñadores.

En Lasan Decoración, tenemos la suerte de contar con todo este saber hacer, y en nuestro afán de trabajar mano a mano con los mejores, te acercamos todas las novedades de una de las empresas líderes en el sector de las encimeras.