Alfombras. Una pieza única. Una decoración exclusiva.

Las alfombras, como complemento decorativo.

En Lasan Decoración, te presentamos una de las mejores colecciones en alfombras, para que tengas todo lo que necesitas para conseguir esa sensación de hogar que necesitas, con el aspecto decorativo que buscas.

Y como siempre, nos apoyamos en fabricantes de reconocida andadura y prestigio. Éstos, se han convertido con su trabajo, en sinónimos de calidad y de exclusividad en sus desarrollados diseños.

Desde hace más de cuarenta años, nuestro fabricante, ha sabido dar a su producto, una evolución, capaz de adaptarse a las exigencias del mercado, pasando de la mera importación de alfombras orientales, a desarrollos de colecciones modernas y contemporáneas, que apoya y proporciona productos personalizados, que satisfacen los deseos de una gran variedad de clientes.

La colección Express Reflex, ofrece la posibilidad de personalizar el diseño de las alfombras, tanto en dimensiones como en combinación de colores, consiguiendo así un producto totalmente exclusivo, y haciendo de éstas, piezas únicas para ti.

Elija el diseño, combine colores y concrete las medidas, para asegurar que sus proyectos de decoración son perfectos.

Una fabricación cuidada, con las mejores materias primas.

No se puede fabricar un producto con garantías, sin realizar una selección exhaustiva de las mejores materias primas del mercado. Nuestras alfombras, dependiendo del modelo, alternan la pureza de la lana, con fabricación 100% viscosa, o con una combinación de ambos materiales, siempre cuidando la calidad de éstos.

Diseños coloristas, formas geométricas, lisos, colecciones que traen el más puro estilo del oriente.

Alfombras pensadas para salones, para dormitorios, para cocinas y espacios exteriores.

Algunos de nuestros modelos, como el Damask, se realizan completamente a mano. Fabricadas al completo en seda, o con una combinación de lana al 75 %, y seda al 25 %, y con origen en la India.

La colección In & Out, presenta una gran variedad de modelos. Están fabricados en polipropileno (fibra sintética), para garantizar su colocación tanto en interiores, como en exteriores. Ofrecen así, una gran resistencia al agua, y a los rayos ultravioletas.

En Lasan Decoración, completamos nuestra oferta en decoración, con uno de los mejores fabricantes de alfombras del mercado. ¡Echa un vistazo!

Visita nuestra sección de alfombras en nuestra página web.