Tu garantía es nuestra garantía.

AHORA, LOS ELECTRODOMÉSTICOS DE TU COCINA CUENTAN CON UNA PROMOCIÓN DE 4 AÑOS DE GARANTÍA *

En Lasan Decoración, ofrecerte la mejor garantía es nuestro compromiso, y por tanto comenzamos el 2016, haciéndote llegar una extraordinaria promoción en las marcas Bosch® y Siemens®. Y lo hacemos potenciando las marcas con mayor desarrollo tecnológico en el mercado actual, asegurándote además que el producto que adquieres llenará tu cocina de lo más avanzado en cuanto a diseño y prestaciones.

Promoción garantía 4 años Siemens Lasan
Inteligencia que emociona.
Si adquieres una cocina completa con al menos 5 electrodomésticos de Siemens® o 5 electrodomésticos de Bosch®, te regalamos 2 años de garantía adicional en piezas de repuesto y mano de obra, ampliando así la garantía legal y devolviendo de este modo el voto de confianza a nuestros usuarios más fieles.

Para beneficiarte de esta promoción, has de comprar al menos 5 electrodomésticos del catálogo vigente de una u otra marca, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.Rellenando un simple formulario de participación y enviándolo junto con una copia de la factura de compra, podrás acceder a esta fantástica promoción. Por la compra de una cocina completa Siemens® compuesta por un horno, una placa de inducción, un microondas integrable, una campana (excepto campanas extraplanas de la clase iQ300) y un frigorífico o lavadora o secadora. www.siemens-home.es 

Tu garantía ampliada a 4 años.
Tu cocina completa, con 4 años de garantía.

Los usuarios de la marca Bosch® reciben el regalo siempre que realicen la compra una cocina completa compuesta de al menos 5 aparatos del catálogo en vigor de la marca. www.bosch-home.es Llévate de regalo 4 años de garantía en tus electrodomésticos, 4 años de tranquilidad. Una ampliación delos 2 años de garantía que te ofrece la ley, amplia y sin fisuras. Bases de las promociones depositadas ante notario. Lasan Decoración continúa así su esfuerzo por premiar a sus clientes, con acuerdos de precios y promociones exclusivos, con las marcas más reputadas del mercado del electrodoméstico.