Centro de Soporte y Ayuda

¿ Tienes alguna otra consulta ?

  • Para cualquier duda, consulta, sugerencia o incidencia que nos quieras hacer llegar, disponemos de un sencillo sistema de tickets.
  • Si ya eres cliente, rellena los campos de usuario y contraseña dentro del apartado Login. Si no, puedes darte de alta.
  • También puedes contactar con nosotros en estos correos electrónicos
  • Recuerda que, si nos especificas con claridad el motivo de tu consulta y número de pedido, podremos derivar tu ticket al departamento correspondiente, para así agilizar su respuesta.
  • Una vez recibido tu ticket, te llegará un correo de confirmación. Intentamos responder a todos los tickets lo antes posible, normalmente antes de 24h hábiles.
  • Puedes ver el estado en que se encuentra tu consulta, modificarla, o añadir algún dato adicional, iniciando sesión en el área “Mi cuenta” de nuestra página, y yendo al apartado “Mis Tickets“.

Política de privacidad RGPD

Estamos comprometidos con la seguridad de tus datos. La información recojida en este formulario y posterior suporte, sólo se emplearán de acuerdo con los términos de este documento. No obstante, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

VER POLITICA DE PRIVACIDAD

Formas de pago

  • En www.lasandecoracion.es, te proporcionamos varios medios para que puedas realizar el pago de tus pedidos.
  • El envío de la mercancía se realiza siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos.
  • Te indicamos las formas de pago de que dispones

 

  • Pago con tarjeta de crédito.
    • Es el método de pago más inmediato. Una vez que confirmes tu pedido con la forma pago con tarjeta, automáticamente serás re-direccionado a una pasarela de pago segura, en el entorno directamente del banco.
    • Puedes escribir los datos de tu tarjeta para realizar el pago, ya que la transacción la haces directamente con el banco.
    • Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación antes de quedar anulado automáticamente.
    • Nuestro sistema da prioridad a la seguridad de tus datos, aunque después de autorizar el pago, tu banco te podría solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.
  • Pago con paypal.
    • Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 2%+ 0.35 céntimos sobre el importe de tu compra.
    • Esta forma de pago podría conllevar algunos minutos en ser procesado y confirmado, por propia operativa de Paypal.
  • Pago mediante transferencia bancaria.
    • IBERCAJA: ES40 20857610 31 0330337358
    • No olvides indicarnos en el Concepto de la operación, tu número de pedido. Así, nuestra gestión, podrá localizar automáticamente el pago y asociarlo al pedido.
    • Si no lo pusieras, tendríamos que hacer un rastreo manual, alargando probablemente el plazo de envío de tu pedido. De todos modos, si no lo pusiste por error, puedes hacérnoslo saber a través de nuestro sistema de tickets, y te diremos cómo darle solución.
    • Ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al IBERCAJA pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en hacerse efectivas, según normativa bancaria.
    • Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago.
  • Financiación bancaria:
    • Financiación a tu medida, a través de CETELEM
    • Tras confirmar tu pedido con esta opción, nuestra web te redirigirá a la de Cetelem.
    • En su página podrás optar por el número de plazos o importe de cuotas hasta doce meses sin intereses, gastos, ni comisiones, para ajustar el pago a tus preferencias.
    • La entidad financiera te solicitará una serie de datos (personales y profesionales), que podrás rellenar en un sencillo formulario. Te pedirán que adjuntes algunos documentos que te enumeramos más abajo. Es recomendable que los tengas preparados, incluso escaneados para agilizar el procedimiento de subida de documentos, dado que hay un plazo de 15 minutos para adjuntarlos.
    • En caso de que falte alguno de ellos, te avisarán con el fin de que los puedas mandar y poder concluir el proceso de financiación. Cuando aprueban tu solicitud nos envían el pago a través de una transferencia, que tarda dos días en hacerse efectiva. En los pedidos pagados a través de financiación, no se reservan artículos hasta la confirmación del pago, de tal manera que cuando éste llegue, la disponibilidad de algún artículo puede haber cambiado. Nuestra web te redirige a la pasarela de Cetelem, por lo que tus datos están seguros.
    • La firma la podrás realizar mediante el sistema de firma digital Logalty, introduciendo un código de verificación que te enviaremos al teléfono móvil, y que tiene una validez de 5 minutos, tras los cuales, si no lo has introducido, la clave pierde su validez y tendrás que volver a solicitar una nueva. En caso de firma digital, Cetelem puede aprobar tu financiación en 24 horas, por lo que es la opción más recomendada y segura.
    • También te ofrecemos la posibilidad de una firma manual.
    • En este caso, los plazos pueden alargarse, dado que deberás imprimir todo el contrato, firmarlo, y esperar a que la agencia de transporte lo recoja, junto con la documentación a aportar. Una vez que llegue a las oficinas de Cetelem, realizarán el estudio de documentación, antes de realizar la aprobación de la operación. Existe un importe mínimo de un pedido para solicitar su financiación de 150 € y una cuota mínima mensual de 12 €.
    • Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas.
    •  Te pedirán escaneado el DNI o tarjeta de residencia (anverso y reverso), la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN y el nombre del titular. Si eres pensionista deberás presentar la carta de revalorización de la pensión.

Plazos de entrega

  • El procedimiento de entrega del producto, comenzará a contar desde el momento en que tenemos la confirmación de pago. De este modo, en formas de pago a través de transferencia o financiación, la entrega no empezará a gestionarse hasta no tener efectivo dicho pago.
  • El tiempo de entrega en las localidades de envió premium es de 2 a 3 dias hábiles.
  • El tiempo de entrega en el resto de localidades es de 6 a 9 dias.
  • En el caso de que, una vez realizado el pedido, el articulo sufra una rotura de stock, contactaremos con usted para informale de esta situacion con el fin de indicarle los nuevos plazos de entrega o cancelar el pedido.
  • Asimismo, LASAN DECORACIÓN, a través de su tienda Online, estará facultada (informando al cliente y sin que ello suponga un aumento de precio) a suministrar un producto de similares características que tenga la misma o incluso superior calidad.

Gastos de envío

  • Los gastos de envío, aparecerán desglosados claramente una vez gestione el proceso de compra, siempre antes de realizar el pago. No obstante, si prefieres una forma más rápida de calcular los gastos de envío, añade al carrito el producto en el que estás interesado, y pincha en el carro.
  • Te aparecerá una ventana en la que puedes calcular los gastos de envío que conllevará el producto, dependiendo de la localidad donde tenemos que entregarlo.
  • También tendrás la opción de recogida en una de nuestras tiendas, por tan sólo 3 € en concepto de gastos de gestión.    

Devoluciones

  • Una vez que el producto devuelto , se realizara la devolución del importe a través del método de pago usado en el pedido. Puede consultar nuestra política de devolución en el siguiente enlace: devoluciones,
  • El pago será abonado en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de solicitud de devolución, siempre que la mercancía sea devuelta dentro de dicho plazo.
  • En el caso de devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatoria la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga promocionales será requisito no haberlos descargado para proceder a la devolución.

Consultar el estado de un pedido

  • En Lasan Decoración, entendemos que una vez que realizas el pedido, quieres tener una información detallada de la situación en que se encuentra.
  • Por ello, dentro de tu área de cliente, en el apartado “mi cuenta, encontrarás los detalles de tu pedido y el paso del proceso en que se encuentra en cada momento.

Modificar un pedido ya confirmado

  • En Lasan Decoración, entendemos que una vez que realizas el pedido, quieres tener una información detallada de la situación en que se encuentra. Por ello, dentro de tu área de cliente, en el apartado “mi cuenta, encontrarás los detalles de tu pedido y el paso del proceso en que se encuentra en cada momento.

¿Cómo consigo mi factura?

  • La factura, podrás descargarla en tu área privada (mi cuenta), una vez que tu pedido pase al estado de completado. Introduce tu correo de registro y clave de acceso (contraseña), y tendrás la opción de descargar el PDF con tu factura. 
  • Si necesitas la factura en papel, puedes mandarnos un email a pedidosweb@lasandecoracion.es y te la enviaremos sin coste alguno

¿Retirar un pedido en tienda?

  • Hay productos en los que aparecerá en las formas de envío la opción de recogida en tienda (con un coste de sólo 3 € en concepto de gestión y almacenaje). Una vez que elige la opción de recogida en tienda, y continúa la realización del pedido (Ir a la caja), se le desplegarán las tiendas donde puede efectuar la recogida.
  • Escoja la más cercana o la que mejor le viene. Una vez procesado el pedido, con la opción de entrega en tienda, le avisaremos por mail cuándo tiene el producto disponible en la tienda seleccionada, para que pueda pasarse por ella en nuestros horarios de recogida.
  • Dispone de 7 días hábiles para recoger su pedido, desde el momento en que le enviamos el mail de recogida. Le rogamos que no exceda estos plazos, con el fin de evitarle gastos de almacenaje. Si es usted quien va a realizar la recogida, deberá aportar su DNI y su email de recogida de pedido. Si desea autorizar a otra persona para recoger su pedido, ésta deberá presentar fotocopia del DNI de la persona que realizó el pedido, el email de recogida de pedido, una autorización firmada por la persona que realizó el pedido, y el DNI de la persona que recoge el pedido (haremos una fotocopia de su DNI, como comprobante de que la recogida de tu pedido se ha efectuado).
  • Si no se presenta la documentación requerida, y para evitar suplantaciones de identidad, no se podrá efectuar la entrega. En caso de realizar el pedido en nombre de una sociedad, en la recogida deberá presentar la autorización rellenada con los datos de ésta, y con el sello de la empresa estampado en el documento.
  • Asegúrese de revisar el producto que retira de nuestra tienda. Su firma en el albarán de entrega, muestra su conformidad con el producto que retira, y que éste a su juicio se encuentra en perfecto estado. No serán por tanto admitidas posibles reclamaciones posteriores por motivos de golpes o daños en el producto.    

¿Garantía, como actuar en caso de avería?

  • La garantía de los productos ofertados en nuestra web, es la estipulada en la legislación vigente.

    En tal caso, www.lasandecoracion.es responde ante cualquier producto defectuoso, procediendo a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato.

    Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

    El vendedor también responde de las faltas de conformidad manifestadas en un plazo de tres años desde la entrega.

    El consumidor y usuario tiene el deber de informar al vendedor de la falta de conformidad, en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    Los productos ofrecidos por lasandecoracion.es están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean aplicables. Actualmente la garantía son tres años, sin perjuicio de plazos superiores, que quedarán reflejados en la ficha de artículo, establecidos en base a promociones propias o del fabricante.

    La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra. La garantía de los productos adquiridos se hará efectiva en la dirección de entrega del pedido.

    Si detecta una avería en un producto, háganoslo saber mediante correo electrónico. Le remitiremos al servicio oficial de la marca de la localidad en que se encuentre. De este modo, personal especializado y formado directamente por la marca, resolverán su problema de una forma rápida y eficaz.


     

    Aquí abajo puede ver un listado con los servicios técnicos de las principales marcas.

     

    • AEG:  902 116 388
    • ARISTON:  902 89 81 81
    • BALAY: 902 145 150
    • BEKO902 877 665
    • BOSCH: 902 245 255
    • CANDY902 100 150
    • CATA902 410 450
    • COINTRA902 402 010
    • DAEWOOAcceda a su web haciendo clic en la marca para localizar un sat.
    • EDESA902 996 070
    • ELECTROLUX: 902 116 388
    • FLECK: 902 88 73 33
    • FAGOR902 105 010
    • HISENSE: 902 027 419
    • LGAcceda a su web haciendo clic en la marca para localizar un sat.
    • MEPAMSA: 902 10 10 99
    • OTSEIN902 100 150
    • SAUNIER DUVAL902 122 202
    • SAMSUNGAcceda a su web haciendo clic en la marca para localizar un sat.
    • SIEMENS: 902 118 821
    • TEKA902 111 211
    • TELEFUNKEN902 050 407
    • ZANUSSI: 902 116 388

Devoluciones

  • En virtud de la nueva Ley de Consumidores y usuarios, en una compra online, en caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales (ver nuestro apartado devoluciones) a contar desde la fecha de recepción del pedido, para iniciar el proceso de devolución (derecho de desistimiento).

Pedido golpeado o manipulado

  • Todos nuestros productos salen en perfectas condiciones de nuestros almacenes.

    Pero a pesar de trabajar con agencias de transporte especializadas, en algún caso puntual, un paquete puede sufrir un daño durante el transporte y afectar a los artículos que lleva dentro.

    En caso de que un producto llegué en deficientes condiciones, o con los embalajes estropeados, hay que rechazarlo y hacerlo constar en el albarán del transporte.

    No obstante, hay ocasiones en que una caja con un golpe, no conlleva un producto golpeado. Esa es la función de los embalajes originales con los que servimos nuestros productos.

    Puedes comprobar al recibir el pedido, que el interior haya sido protegido por el embalaje. Si es así, evitarás los trámites de devolución ya que el producto estaría en perfecto estado.

Pedido diferente al que pedi

  • Nuestro personal de almacén prepara minuciosamente tu pedido, y el proceso se desarrolla con un alto nivel de automatización.

  • No obstante, somos personas, y no estamos libres de tener algún fallo.

  • Si recibes un producto diferente al que pediste, indícanoslo mediante correo electrónico, para poder ofrecerte la solución de una manera rápida y satisfactoria, enviándote el material correcto y retirándote el erróneo.

Quiero hacer un cambio

  • Si quieres cambiar un artículo que has comprado por otro distinto puedes hacer una devolución y un nuevo pedido.

    Son procesos distintos e independientes. Si quieres, puedes hacer el nuevo pedido cuando hayas recibido el abono del que nos has devuelto o bien no esperar a ello. Sin embargo, no es posible entregarte el nuevo producto al tiempo que recogemos el que nos devuelves.

    Esto se debe a que la devolución sólo se puede aceptar cuando los técnicos hayan verificado el estado del artículo.