Llega Silestone Eternal. Una exclusiva serie de colores.

Silestone Eternal, se presenta como la nueva apuesta que Silestone® lanza en exclusiva para sus tiendas Élite.

No hace demasiado, SILESTONE® nos dejaba nuevamente impresionados con su tecnología N-BOOST. En ella, nos ofrecía una evolución en las condiciones de limpieza, consiguiendo un mayor brillo y colores más intensos. Sin duda, un avance que marcará un antes y un después, en el universo de las superficies de cuarzo.

Hoy SILESTONE vuelve a sorprendernos con su nueva colección de colores de la serie ETERNAL

Silestone® Eternal es una nueva serie de colores que rememora a los mármoles más exóticos y populares del sector de la piedra naturalEstética y funcionalidad se aúnan en una propuesta creada para los proyectos más exigentes. 

 

silestone eternal

 

Esta nueva serie de colores que nos presenta SILESTONE, esta inspirada en la naturaleza de las piedras. Ahonda en sus veteados, imperfecciones y profundos colores, que consiguen que cada piedra sea única en la naturaleza.

Por este motivo, cada encimera dispone de variaciones en los colores y las vetas, para que cada encimera de la Serie Eternal sea única.

Te acercamos la sensación de exclusividad, sin perder las cualidades que han hecho de Silestone, la encimera número 1 del mercado.

 

Silestone eternal : Gama de colores.

Eternal Calacatta Gold.

Un patrón con tonos azulados y vetas en gris y dorado que le han convertido en la piedra natural más deseada de la historia por su blancura.

Eternidad y Elegancia.

silestone coleccion eternal color calacatta

 

Charcoal Soapstone.

Un fondo gris verdoso con poderosas vetas blancas.

silestone coleccion eternal color charcoal

Eternal Marquina.

Con un fondo negro oscuro y brillantes venas blancas, “Marquina” es uno de los mármoles más exclusivos y preciosos que podemos encontrar en la naturaleza.

silestone coleccion eternal color marquina

Eternal Serena. 

Un fondo inspirado en la tierra en tonos grises y verdes con una suave y pura veta blanca. El acabado arenoso de Serena evoca a la suavidad y la luz.

silestone coleccion eternal color serena

Eternal Statuario.

Una superficie blanca azulada, que se nutre de luminosas y brillantes venas en tonos gris y rosas.

Una declaración al color y la armonía.

silestone coleccion eternal color statuario

 

Estamos convencidos de que pronto se hablará de la nueva Serie Eternal de Silestone, como de un nuevo concepto en las encimeras de cuarzo. Y en Lasan Decoración, siempre te adelantamos las novedades de los números uno.

Innovación y nuevas tendencias, y siempre sin perder de vista la calidad y desarrollo.

Pásate por cualquiera de nuestras tiendas de cocina en Madrid o Guadalajara y te daremos precio de esta serie de encimeras, en tu presupuesto de cocina.